Mediante la teoría cinética por que se empañan los cristales cuando nos duchamos?
Mediante la teoría cinética por que se empañan los cristales cuando nos duchamos?
Mediante la teoría cinética por que se empañan los cristales cuando nos duchamos?
En resumen
Por que hace calor y cuando se abre la puerta entra el frio entonces al guntarse el agua se empañan los cristales.
Por que hace calor y cuando se abre la puerta entra el frio entonces al guntarse el agua se empañan los cristales.
Se empañan por lo caliente que esta el agua o por que estamos en un espacio ceerrado.
Es porque el vidrio esta mas frio que la atmosfera y cuando el vapor de aire entra en contacto con este se condensa y el agua se pega a el.
1. Considera a laa moleculas como particulas discretas , es decir cada una presenta : - Masa Molecular - Forma esferica - Volumen despreciable 2. Las moleculas viajan el linea recta con direccion y sentido al azar…
Cuando se cierra la temperatura interna queda muy baja respecto a la del medio ambiente, por tanto justamente en las ventanas existe un choque térmico que hace que condense esa cantidad de vapor de agua que se encuentra…