Sabes porque se empañan los cristales cuando llueve o hace frio?
Sabes porque se empañan los cristales cuando llueve o hace frio.
Sabes porque se empañan los cristales cuando llueve o hace frio.
En resumen
Es porque el vidrio esta mas frio que la atmosfera y cuando el vapor de aire entra en contacto con este se condensa y el agua se pega a el.
Es porque el vidrio esta mas frio que la atmosfera y cuando el vapor de aire entra en contacto con este se condensa y el agua se pega a el.
Respuesta : El aire que respiramos contiene vapor de agua (llamada "humedad").
. A veces, la misma humedad del ambiente es la que hace que el parabrisas se empañe (por eso, en los días que hace mucho frío, llueve o en aquellas zonas más húmedas como la costa o la montaña, los cristales se suelen empeñar con mucha más facilidad).
Explicación : es pero te ayude ; ).
Se le dice o llama vaho.
Cuando se cierra la temperatura interna queda muy baja respecto a la del medio ambiente, por tanto justamente en las ventanas existe un choque térmico que hace que condense esa cantidad de vapor de agua que se encuentra…
Por que hace calor y cuando se abre la puerta entra el frio entonces al guntarse el agua se empañan los cristales.