FísicaBásico1 respuestas

Por favor alguien que me ayudeee​?

Por favor alguien que me ayudeee​.

En resumen

La vaporización es el paso de líquido a gas, que se puede producir de dos formas : por Evaporación o por ebullición La evaporación tiene lugar a cualquier temperatura mientras que la ebullición tiene Lugar a una temperatura determinada.

Mejor respuesta

4

La vaporización es el paso de líquido a gas, que se puede producir de dos formas : por Evaporación o por ebullición La evaporación tiene lugar a cualquier temperatura mientras que la ebullición tiene Lugar a una temperatura determinada.

La ebullición tiene lugar en cualquier lugar del líquido mientras que la evaporación Tiene lugar en la superficie.

La ebullición se produce de forma tumultuosa mientras que la evaporación se produce Lentamente.