FísicaBásico1 respuestas

¿Por Que Es Importante el Desarrollo de Las Teorias En La Ciencia?

¿Por Que Es Importante el Desarrollo de Las Teorias En La Ciencia? Ayuda.

Mejor respuesta

Angela123prie
1

Porque se trata de nuevos conocimientos que se desprenden de un estudio o investigación, que da una validación científica, aún cuando tiempo después, nuevos estudios o investigaciones, logren refutar dichas teorías, presentando (por la validez científica) nuevos resultados que permitan dicha refutación.

Se plantean ideas y conocimientos a priori, para luego poner en práctica dicha teoría o idea y validarla como verdad, ya que las teorías son algo inciertas, la ciencia buscar establecer si no lo es por medio de estudios.

Saludos.