Por que la ciencia es importante en él desarrollo del conocimiento?
Por que la ciencia es importante en él desarrollo del conocimiento?
Por que la ciencia es importante en él desarrollo del conocimiento?
En resumen
Por que los seres humanos nos hemos enfrentado siempre al reto teórico y practico a la vez, de aumentar nuestro conocimiento y de transformar la realidad circundante y así hemos ido acumulando saberes sobre el entorno donde vivimos.
Por que los seres humanos nos hemos enfrentado siempre al reto teórico y practico a la vez, de aumentar nuestro conocimiento y de transformar la realidad circundante y así hemos ido acumulando saberes sobre el entorno donde vivimos.
Esta curiosidad innata nos obliga a buscar, indagar, hasta encontrar nuestra respuestas, la ciencia no pretende ser verdadera, el conocimiento no crece de forma natural e inexorable, crece por nuestra red de conocimiento, el cual nos lleva a lugares y metas inalcanzables.
El desarrollo de la computadora, originalmente llamada ''Colussus'', inventado en 1943, Londres, por ejemplo, la gravedad que permitió el desarrollo de mecanismos, la electromecánica, que permitió la formación de…
Si te sirve 1. La gravedad que permitio la formacion de mecanismos 2. La electroestatica que permitio el estudio de la electricidad a niveles micro 3. La neumatica que permitio el estudio de gases y su aplicacion para…
La fluidez de la cantidad de masa de la fuerza galilei.