Por que fts ?
Por que fts ? No es ft ?
Por que fts ? No es ft ?
En resumen
Porque está mal escrito. Lo correcto es ftLos símbolos no son abreviaturas, no se pluralizan ni llevan punto final. 20 km no se escribe como 20 kmsSaludos Herminio.
Porque está mal escrito.
Lo correcto es ftLos símbolos no son abreviaturas, no se pluralizan ni llevan punto final.
20 km no se escribe como 20 kmsSaludos Herminio.
La fuerza de fricción es siempre opuesta al desplazamiento de los cuerpos. La fuerza y el desplazamiento forman un ángulo de 180° Wr = |F| . |d| . Cos180° ; cos 180° = - 1 El trabajo resultará negativo. Saludos Herminio.
Entonces el volumen de tu cilindro es Entonces Espero haber ayudado, saludos.
La condición que se debe cumplir es que la trayectoria debe ser igual al desplazamiento de la partícula, cuando esto ocurre podemos decir que ambas tienen la misma magnitud, para ello la trayectoria debe estar encima…
Espero que el documento que te adjunto te ayude.
Ropa y toallas(ya sabes cuales).
Debemos calcular el vector desplazamiento de la suma de los distintos vectores. Organizando los golpes, tenemos : v1 = 1 j m v2 = 2 m [ cos(45°) i + sen(45°) j ]⇒ al este del norte v3 = 3 m [ - cos(4°) - sen(4°) j ]⇒ al…