¿por que la fisica es importante para la humanidad?
¿por que la fisica es importante para la humanidad?
¿por que la fisica es importante para la humanidad?
Considero
que es importante siempre investigar que pasa a nuestro alrededor,
sobretodo la naturaleza, los fenomenos, y si de alguna manera con eso
conocimientos podemos crear herramientas que faciliten o ayuden a la
humanidad, solo te dare un ejemplo, en ciudades de altura (a 4000
m.
S. n.
M), existen muchos rayos, tormentas eléctricas, que han ocasionado
accidentes e incendios, entonces la Fisica nos permite conocer la
naturaleza de un rayo y crear un aparato que trate de conducir esa
corriente de alta tensión a otro lugar, de esa maner ayuda que la gente
de ese lugar vivan sin menos riesgos que antes, como digo es solo un
caso de los imnumerable que puedo mencionar.
POR QUE LA FISICA ES UNA CIENCIA QUE ESTUDIA LA NATURALEZA, LA ENERGIA EL ESPACIO.
Porque simplemente la física es un arama fundamental que trata de la naturaleza de, los fenómenos físicos y de las leyes que rigen a los mismos la cual estudia el movimiento de los cuerpos o particular y porque también…
La Física es una de las ciencias naturales que más ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre, porque gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar en muchos casos, una explicación clara y útil…