FísicaBásico2 respuestas

¿Porque es importante para la humanidad el desarrolode la fisica ?

¿Porque es importante para la humanidad el desarrolode la fisica ?

Mejor respuesta

Alondrithaa
9

Porque simplemente la física es un arama fundamental que trata de la naturaleza de, los fenómenos físicos y de las leyes que rigen a los mismos la cual estudia el movimiento de los cuerpos o particular y porque también la física se puede relacionar con la

astronomía

biología

química

matemáticas etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Choyfer
6

Porquela física es una ciencia básica que estudia la naturaleza, la energía el espacio y las relaciones entre ellos.

POR QUE SIMPLEMENTE LA FISICA ES UN ARAMA FUNDAMENTAL QUE TRATA DE LA NATURALEZA DE , OS FENOMENOS FISICOS Y DE LAS LEYES QUE RIGEN A LOS MISMOS LA CUAL ESTUDIA EL MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS O PARTICULAS : Y PORQUE TAMBIEN LA FISICA SE PUEDE RELACIONAR CON LA ;

ASTRONOMIA

BIOLOGIA

QUIMICA

MATEMATICAS ETC.