FísicaBásico1 respuestas

¿por que se caracteriza las magnitudes vectorialesayudenme?

¿por que se caracteriza las magnitudes vectoriales ayudenme.

En resumen

Hola! Las Magnitudes Vectoriales se caracterizan por definirse mediante un modulo, sentido y dirección aparte de el numero y unidad. Así por ejemplo el peso es una magnitud vectorial por que siempre actua cuando el objeto estaperpendicular a la tierra .

Mejor respuesta

Mafersionelida
0

Hola!

Las Magnitudes Vectoriales se caracterizan por definirse mediante un modulo, sentido y dirección aparte de el numero y unidad.

Así por ejemplo el peso es una magnitud vectorial por que siempre actua cuando el objeto estaperpendicular a la tierra .