En resumen

El polietileno lo usan en la fabricacion de envases tuberias y recubrimientos de cable.

Mejor respuesta

Dallanara
9

El polietileno lo usan en la fabricacion de envases tuberias y recubrimientos de cable.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jasbleidy2002
6

Si no estoy mal es un tipo de material con que se construyen tuberias.