Que es el polietileno?
Que es el polietileno?
Que es el polietileno?
En resumen
El polietileno lo usan en la fabricacion de envases tuberias y recubrimientos de cable.
El polietileno lo usan en la fabricacion de envases tuberias y recubrimientos de cable.
Si no estoy mal es un tipo de material con que se construyen tuberias.
Es compuesta por que tiene como elemento a hidrógeno (H) y 2 de oxigeno (O).
16, 66 m / seg V = distancia / tiempo 300Km / 5horas * 1000 / 60 * 60 = 16, 66m / seg.
Sumale 273 a los grados. 273 + 50 = 323 grados kelvin. Y para pasar de kelvin a centigrados hay q restar 273.
Si nuestra sociedad actual no tuviera energía eléctrica ocurriría na gran catástrofe puesto que la mayoría de recursos que necesitamos están siendoalimentado por la electricidad un ejemplos de esto es que nuestras…
D = v. T d = (15m / s)(3s) d = 45 m.
Los datos proporcionados son : F = 60 N At = ? Area transversal Yaluminio = 7 * 10¹⁰ N / m² (Textos de física) ΔL = 0, 3cm = 0, 003 m Lo = 4m De la Elasticidad conocemos : F / A = YΔL / Lo despejando A = FLo / (YΔL) A =…