FísicaBásico1 respuestas

Si un cuerpo no realiza trabajo alguno entonces ¿qué puede ocurrir con su energía?

Si un cuerpo no realiza trabajo alguno entonces ¿qué puede ocurrir con su energía?

En resumen

Si no hay trabajo realizado es porque la energía mecánica del cuerpo permanece constante Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Alejo2333
9

Si no hay trabajo realizado es porque la energía mecánica del cuerpo permanece constante

Saludos Herminio.