Si un cuerpo no realiza trabajo alguno ¿ que puede ocurrir con su energía?
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno ¿ que puede ocurrir con su energía?
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno ¿ que puede ocurrir con su energía?
En resumen
Nada, se queda almacenada o se clasifica como reserva.
Nada, se queda almacenada o se clasifica como reserva.
Si no hay trabajo realizado es porque la energía mecánica del cuerpo permanece constante Saludos Herminio.
El trabajo realizado sobre un cuerpo produce una variación en su energía cinética (teorema de las fuerzas vivas) Si el trabajo es nulo, la energía cinética es constante. Saludos Herminio.
Se puede decir que gana y pierde energía ya que si el trabajo que hace el cuerpo es de reabastecimiento pero si es un trabajo donde el cuerpo se desgasta entonces pierde energía.