FísicaBásico1 respuestas

Si un cuerpo no realiza trabajo alguno ¿ que puede ocurrir con su energía?

Si un cuerpo no realiza trabajo alguno ¿ que puede ocurrir con su energía?

En resumen

Nada, se queda almacenada o se clasifica como reserva.

Mejor respuesta

Lauho
9

Nada, se queda almacenada o se clasifica como reserva.