Como se producen los terremotos , alguien sabe?
Como se producen los terremotos , alguien sabe.
Como se producen los terremotos , alguien sabe.
En resumen
¿Cómo se producen los terremotos?
¿Cómo se producen los terremotos?
Debido a la dinámica litosférica, en las zonas de convergencia de placas se producen esfuerzos y fricciones a consecuencia de los cuales las rocas se van deformando hasta que llegado un cierto punto se supera su límite de resistencia, momento en el cual la roca se fractura y libera de golpe toda la energía elástica que ha ido acumulando en forma de ondas sísmicas que se van a transmitir en todas direcciones desde el foco donde se ha producido hasta la superficie.
Geoplanet.
Se produce cuando las placas tectonicas se chocan entre si y eso hace que se produzca un terremoto.
Pues la energía que esta a debajo de nosotros hace que se choquen muy fuertemente y eso produce unas ondas de energía que seria los terremotos.
.
Se producen por el movimiento de las placas tectónicas debajo de la superficie terrestre. Al moverse estas placas, la tierra tiembla.
Los terremotos se producen a consecuencia de la rotura y posterior acomodación de zonas de la corteza terrestre que están sujetas a la deformación provocada por los esfuerzos a los que el lento movimiento de las…
Si temblor es cuando la placa se mueve ligeramente lo cual solo hace k la tierra se mueva en cambio terremoto es cuando la placa se mueve de una sola lo cual produce k la tierra se mueva con mayor volumen y magnitud lo…