Cuales serian las consecuencias negativas para el territorio o estado pasar a ser una dependencia politica de otro pais?
Cuales serian las consecuencias negativas para el territorio o estado pasar a ser una dependencia politica de otro pais.
Cuales serian las consecuencias negativas para el territorio o estado pasar a ser una dependencia politica de otro pais.
En resumen
Te podrian llevar preso.
Te podrian llevar preso.
Es una situación de sumisión, en la que la voluntad de una entidad estatal se encuentra anulada para tomar decisiones, no hay democracia. Esta dependencia politica se debe principalmente a una dependencia economica.
Una de las más graves, que nos ha dejado ver la historia de conquista del continente americano es la pérdida de la cultura original y en ocasiones el saqueo de las riquezas del territorio original. En la actualidad lo…
Si un Estado, soberano, autónomo y con autodeterminación pierde estas cualidades y se le transfiere su capacidad potestativa a otro Estado, básicamente nos estamos refiriendo a que, en términos sencillos, una persona…