Díganme porfas 5 razones por la cual la gente migra por fis?
Díganme porfas 5 razones por la cual la gente migra por fis.
Díganme porfas 5 razones por la cual la gente migra por fis.
En resumen
Por buscar un empleo, una mejor calidad de vida, la seguridad en el pais que vive no es segura, el presidente no cumple con lo que dice o por unos mejores beneficios espero que te sirva, grax xD.
Por buscar un empleo, una mejor calidad de vida, la seguridad en el pais que vive no es segura, el presidente no cumple con lo que dice o por unos mejores beneficios espero que te sirva, grax xD.
Depende de cual se la migración puede ser por el trabajo, también porque quieren cambiar de lugar de donde vivir o porque tienen un problema economico social y donde ban a migrar no lo ban a tener.
En busca de una mejor educación en busca de fuentes de empleo Por cuestiones económicas o políticas. Huyendo de la guerra En busca de familiares. Actualmente, solo por viajar. Razones religiosas.
La mayor parte de los flujos migratorios se relaciona con los diferentes niveles de vida que existen entre los países. Generalmente se producen entre paises ricos y paises pobres. Estos movimientos también se ven…
Las cinco entidades de la República Mexicana que tienen mayor emigración hacia Estados Unidos son Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Estado de México y Puebla, de acuerdo con datos delCenso de Población y Vivienda del 2010.
Las autoridades deberian mostrar interes hacia las provincias ya q solo se preocupan x los que viven en ciudades importantes y no provincias , deberian cubrir las necesidades elementales que son salud, oportunidad…
Mas que todo es por trabajo ya que hay paises con baja economia y otros con una economia o comercio extenso.