GeografíaBásico1 respuestas

Que deberian hacer la autoridades para evitar que la gente del campo migre a la cuidad?

Que deberian hacer la autoridades para evitar que la gente del campo migre a la cuidad.

En resumen

Las autoridades deberian mostrar interes hacia las provincias ya q solo se preocupan x los que viven en ciudades importantes y no provincias , deberian cubrir las necesidades elementales que son salud, oportunidad laboral, educacion para evitar la migracion.

Mejor respuesta

Lachinita2017
4

Las autoridades deberian mostrar interes hacia las provincias ya q solo se preocupan x los que viven en ciudades importantes y no provincias , deberian cubrir las necesidades elementales que son salud, oportunidad laboral, educacion para evitar la migracion.

Cuales son las principales causas por la que la gente migra?

En busca de una mejor educación en busca de fuentes de empleo Por cuestiones económicas o políticas. Huyendo de la guerra En busca de familiares. Actualmente, solo por viajar. Razones religiosas.

1 respuesta 0

De que estados provienen la gente que migra al estado de mexico?

Las cinco entidades de la República Mexicana que tienen mayor emigración hacia Estados Unidos son Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Estado de México y Puebla, de acuerdo con datos delCenso de Población y Vivienda del 2010.

1 respuesta 6

Que podrias hacer para concienciar a la gente en cuanto al cuidado de la biodiversidad del ecuador , alguien sabe?

- Informarse acerca de las actividades permitidas y prohibidas a la hora de visitar un espacio protegido. - No molestar a las especies animales que conviven en el espacio a visitar. - Evitar el hacer fogatas, en pro de…

1 respuesta 7

Díganme porfas 5 razones por la cual la gente migra por fis?

Por buscar un empleo, una mejor calidad de vida, la seguridad en el pais que vive no es segura, el presidente no cumple con lo que dice o por unos mejores beneficios espero que te sirva, grax xD.

1 respuesta 4

Como es el aire del campo y la cuidad?

En el campo : hay mas aire por las plantas y es más puro por las plantas ya que ellas necesitan dioxido de carbono En la ciudad : el aire no es muy puro ya que no hay muchas plantas y los carros botan humo negro lo que…

1 respuesta 6

Razones por las que la gente migra?

Mas que todo es por trabajo ya que hay paises con baja economia y otros con una economia o comercio extenso.

2 respuestas 0