En america las ciudades se encuentran en los paises de maximo nivel de urbanizacion?
En america las ciudades se encuentran en los paises de maximo nivel de urbanizacion? AUIIIDAAA.
En america las ciudades se encuentran en los paises de maximo nivel de urbanizacion? AUIIIDAAA.
En resumen
Si por hay mas personasen la ciudaf.
Si por hay mas personasen la ciudaf.
Respuesta : Hola gracias por los puntos, voy a responder la pregunta aunque ya no la necesites por ser una tarea desde hace muuuuucho tiempo, pero bueno, talvez alguien mas la necesite. Explicación : Punto más al norte…
Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.