Porque en América del norte se encuentran los países desarrollados?
Porque en América del norte se encuentran los países desarrollados.
Porque en América del norte se encuentran los países desarrollados.
En resumen
Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.
Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.
Por las condiciones climaticas que son muy frias, en australia por ejemplo o argentina, hace mas frio en junio y en canada o rusia hace mas frio en diciemdre, pero las condiciones de frio son mas extremas y por eso…
Estados unidos y canada.
Es verdaero porque aplican medidas para el desarrollo economico.
Sí, el país más desarrollado de Norteamérica y del mundoes Estados Unidos, cuenta con un elevado desarrollo industrial y económico, su economía estaorientada en la producción industrial.
Conversando con un adulto, llegamos a la conclusión de que los países desarrollados de América están en América del Norte, y son Estados Unidos y Canadá. En ese sentido, el desarrollo es el crecimiento sostenido en el…