En cual de las capas desaparece la fuerza de gravedad?
En cual de las capas desaparece la fuerza de gravedad.
En cual de las capas desaparece la fuerza de gravedad.
En resumen
En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.
En la estratosfera se
debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo
los planetas giran alrededor del sol
debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.
En la exosfera es en la q desaparece la fuerza de gravedad.
En el nucleo interno pero no desaparece por completo todavia tiene gravedad EN NINGUNA CAPA SE QUITA LA GRAVEDAD!