Por que cada cuatro años tenemos un año bisiesto?
Por que cada cuatro años tenemos un año bisiesto?
Por que cada cuatro años tenemos un año bisiesto?
Se agrega un día al año cada cuatro años porque un año dura aproximadamente 365 días y un cuarto de díaUn año bisiesto : es un año que en lugar de durar 365 días dura 366 días (agredando el días 29 de febrero)Un año que es el tiempo que tarda la tierra en darle una vuelta al sol dura exactamente 365 días 6 horas 9 minutos 9, 76 segundos, que es aproximadamente 365 días y un cuarto de día por esto cada cuatros años es tomado en cuenta en un día adicional de manera de recompensar este cuarto día, que en cuatro años se convierten en un día completoPudes visitar : brainly.
Lat / tarea / 8358821.

Respuesta : porque siExplicación :
Es la a día sideral : 3.
Por que cada 4 años hay año bisiesto. Los años normales tienen 365 días y los bisiestos 366 días, ese día más se le agrega al mes de febrero.