Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años?
Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años.
Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años.
En resumen
Por que cada 4 años hay año bisiesto. Los años normales tienen 365 días y los bisiestos 366 días, ese día más se le agrega al mes de febrero.
Por que cada 4 años hay año bisiesto.
Los años normales tienen 365 días y los bisiestos 366 días, ese día más se le agrega al mes de febrero.
Respuesta : por que cada 4 años creo es año bisisesto Los años normales tienen 365 días y los bisiestos 366 días, ese día más se le agrega al mes de febrero.
Explicación : de nada master.
Período de diez años referido a las decenas de siglo.
En Perú los censos se realizan cada 5 años.
Se agrega un día al año cada cuatro años porque un año dura aproximadamente 365 días y un cuarto de díaUn año bisiesto : es un año que en lugar de durar 365 días dura 366 días (agredando el días 29 de febrero)Un año que…