Por que filipinas es un pais expulsor de emigrantes?
Por que filipinas es un pais expulsor de emigrantes.
Por que filipinas es un pais expulsor de emigrantes.
En resumen
Por que los habitantes de ahi se van a otros paises en busca de trabajo o mejores condiciones de vida.
Por que los habitantes de ahi se van a otros paises en busca de trabajo o mejores condiciones de vida.
Porque las personas q viven hay buscan mejores condiciones de vida con el fin de vivir mejor sin ningun problema, tener buen trabajo casa y cosas que ocupamos todos los dias.
MÉXICOespero que te sirva (づ>ᴥ.
Estados unidos y guatemala.
Respuesta : Problemas sociales y políticos en una región, por ejemplo, las dictaduras provocan migraciones. Problemas económicos, las crisis económicos en general hacen que las poblaciones migren. Estudios y proyectos…