Por que los paises sudamericanos son dependientes y subdesarrollados?
Por que los paises sudamericanos son dependientes y subdesarrollados.
Por que los paises sudamericanos son dependientes y subdesarrollados.
En resumen
Or quelos primeros hombres se desarrollaron por a y luego bienen los demas hombres evolucionados y luego los Chinos jejeXD.
Or quelos primeros hombres se desarrollaron por a y luego bienen los demas hombres evolucionados y luego los Chinos jejeXD.
Un país subdesarrollado es de característica de poca educación, la desigualdad y el bajo nivel de desarrollo humano y esto es lo que caracteriza a Guatemala ademas de la violencia y la delincuencia que hay en muchos…
El términopaís desarrolladose refiere a países que han logrado un alto grado de industrialización (actualmente o históricamente), y cuyos habitantes disfrutan de un alto estándar de vida. Generalmente unPaís…
Niger, borundi, mozambique, chad, Liberia, leona.
Países subdesarrolladosa aquellos donde un tanto por ciento determinado de su población vive bajo el nivel de la pobreza.