Porque america se llama america desarrollada?
Porque america se llama america desarrollada.
Porque america se llama america desarrollada.
En resumen
Se reconocen 2 americas : * America desarrollada(forman parte de ella los paises industrializados que cuentan con un elevado PNB. * America Subdesarrollada(sus paises poseen economias con un PBI per capita medio o bajo, se encuentran fuertemente endeudados.
Se reconocen 2 americas : * America desarrollada(forman parte de ella los paises industrializados que cuentan con un elevado PNB.
* America Subdesarrollada(sus paises poseen economias con un PBI per capita medio o bajo, se encuentran fuertemente endeudados.
El Producto nacional bruto, que se expresa por habitante, por año y en dólares estadounidense.
El PNB es la suma de toda la produccion efectuada en un año en un pais, agregandose la renta generada en el exterior y restandose los pagos hechos al extranjero.
Deuda externa y subdesarrollo : Los paises latinoamericanos vienen recurriendo a prestamos condecidos por lospaises desarrollados, a traves de instituciones como el Banco Mundias o el Fondo Monetario Internacional.
La deuda externa constituye mas un elemento de presion y dominacion politica por parte de los paises desarrollados, que un verdadero problema economico para lo mismos.
Chile, estados unidos, Colombia, peru.
En el comic Steven Grant Rogers El actor es Chris Evans.
A. Porque América del Sur está ubicada al sur en los puntos cardinales al respecto del centro. B. Porque somos los americanos que estamos referenciados como latinos en cierta zona que es América latina C. Ese si no lo…
Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.