Porque colon queria autorizacion de los reyes de españa para emprender sus viajes de exploracion?
Porque colon queria autorizacion de los reyes de españa para emprender sus viajes de exploracion.
Porque colon queria autorizacion de los reyes de españa para emprender sus viajes de exploracion.
En resumen
Para que le brindaran barcos ya en si Colon solo habia descubierto la ruta pero este nunca tuvo un barco propio!
Para que le brindaran barcos ya en si Colon solo habia descubierto la ruta pero este nunca tuvo un barco propio!
Una simple razón, una circunstancia que se ha acuñado a la naturaleza del hombre desde que existió : la curiosidad.
Se lama voyager I lo vi en un libro.