Porque la Argentina ha sido un país dependiente ?
Porque la Argentina ha sido un país dependiente ? Me ayudan porfa.
Porque la Argentina ha sido un país dependiente ? Me ayudan porfa.
En resumen
Es que todos lospaises sudamericanos dependen de la supremacia estadounidense.
Es que todos lospaises sudamericanos dependen de la supremacia estadounidense.
La Argentina es un país en el que la mayoría de la población esURBANA, es decir que vive en aglomeraciones de más de 2000 habitantes.
Groenlandia es un territorio autónomo. Administrativamente está bajo soberania danesa y físicamente está situado en el continente americano. Politicamente debería ser europeo, ya que el Jefe del Estado es la reina de…
Yo creó que es por la falta de inversión. Ya que una buena inversión te da mucho más ganancias o dinero que invertiste pero para eso se requiere tiempo y esfuerzo y como te dijo al no ver esas inversiones pues no hay…