GeografíaBásico2 respuestas

Porque los paises asiaticos poseen mayor crecimiento demografico?

Porque los paises asiaticos poseen mayor crecimiento demografico?

En resumen

Opino que debe ser porque en estos paises nacen mas de los que mueren ya que existe una alta tasa de fecundidad, pero actualmente este crecimiento se ha frenado en esta region del mundo.

Mejor respuesta

Tatahoyos2007
6

Opino que debe ser porque en estos paises nacen mas de los que mueren ya que existe una alta tasa de fecundidad, pero actualmente este crecimiento se ha frenado en esta region del mundo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yacya02
3

Inicialmente el continente asiático es muy grande, y históricamente estas han sido naciones que han sostenido sus crecimientos poblacionales sin perturbaciones significativas.

Es decir, han tenido procesos que disminuyan su población pero no de tal manera.

Esto ha hecho, que el imperio asiático, aumente su población, generando un mayor crecimiento demográfico.

Inicialmente no hay existido control poblacional, aunque en la actualidad lo hay, pero todo se debe a la gran población que recibió este continente.

Mira otro análisis en brainly.

Lat / tarea / 5589168.