Porque México, el resto de Latinoamerica y áfrica no están incluidos en regiones industriales?
Porque México, el resto de Latinoamerica y áfrica no están incluidos en regiones industriales.
Porque México, el resto de Latinoamerica y áfrica no están incluidos en regiones industriales.
En resumen
Pues porque sus piliticas gubernamentales en materia de comecio son totalmente impresindibles.
Pues porque sus piliticas gubernamentales en materia de comecio son totalmente impresindibles.
Por que son paises en vias de desarrollo, y su sustentoeconomico noessuficiente para eldesarrollo de grandes e importantes industrias, generalmente por falta de recursos economicos.
Porque su industria es nula o incipiente, a nivel latinoamericano los únicos países considerados como industrializados son los que pertenecen al Grupo de los 20, que son Argentina, Brasil y México, el resto de los…
Por Que Los Paises Que Tu Nombraste No Son Paises Productores Industrialmente En El Mundo ( Los Paises Que Nombraste No Son Productores Mundialmente) ; D Espero Que Te Sirva.
POR QUE ES MUY BAJA LA SOCIASILACION INDUSTRIAL.