Porque mexico el resto de latinoamerica y africa no estan incluidos en las regiones industriales?
Porque mexico el resto de latinoamerica y africa no estan incluidos en las regiones industriales. Pliiiiiiiis ayudenme grachiiiiiii bye.
Porque mexico el resto de latinoamerica y africa no estan incluidos en las regiones industriales. Pliiiiiiiis ayudenme grachiiiiiii bye.
En resumen
Porque sus políticas gubernamentales en materia de comercio son totalmente impredecibles. Y a nivel mundial eso es mal visto.
Porque sus políticas gubernamentales en materia de comercio son totalmente impredecibles.
Y a nivel mundial eso es mal visto.
Por que son paises en vias de desarrollo, y su sustentoeconomico noessuficiente para eldesarrollo de grandes e importantes industrias, generalmente por falta de recursos economicos.
Por Que Los Paises Que Tu Nombraste No Son Paises Productores Industrialmente En El Mundo ( Los Paises Que Nombraste No Son Productores Mundialmente) ; D Espero Que Te Sirva.
POR QUE ES MUY BAJA LA SOCIASILACION INDUSTRIAL.
Pues porque sus piliticas gubernamentales en materia de comecio son totalmente impresindibles.