Problema generado por la extracción indiscriminada de los recursos naturales?
Problema generado por la extracción indiscriminada de los recursos naturales.
Problema generado por la extracción indiscriminada de los recursos naturales.
En resumen
Falta de recursos naturales y desbasto de comida entre otras cosas.
Falta de recursos naturales y desbasto de comida entre otras cosas.
Respuesta : Falta de recursos naturales y desbasto de comida etcExplicación :
Teeee kieroopop xfxxdxdddx.
La falta de recurso , afectaría bastante , por ejemplo que extraerán el agua del mar los peces se mueren , y así pasaría con casi todo espero ayude : ).
Hay cambios en el clima el calentamiento global.