1. Cuáles fueron las gobernaciones creadas por la corona española desde 1542?
1. Cuáles fueron las gobernaciones creadas por la corona española desde 1542?
1. Cuáles fueron las gobernaciones creadas por la corona española desde 1542?
En resumen
La pregunta no es en 1529?
La pregunta no es en 1529?
Hola, eran 2 :
Nueva Castilla y Nueva Toledo
Espero te ayude.
La Corona creo con la Capitulación de Toledo (1529) la Gobernación de Nueva Castilla para Francisco Pizzarro y en 1535 creo la Gobernación de Toledo para Diego de Almagro. Un abrazo. C ;
Porque las personas que lo mandaban se quedaron sin dinero y al no tener de donde sacar dinero ellos decidieron pedirle dinero a los pobladores con excusas que el agua , la luz y que esa era su tierra y tenían que pagar…
Monarquía Españoladesigna la organización política delGobiernoy delEstadoen España, y cuya trayectoria va desde la unión dinástica de los reinos peninsulares en los descendientes de losReyes Católicos, reformándose…