A que peligros se en frentarian los humanos en la prehistoria?
A que peligros se en frentarian los humanos en la prehistoria.
A que peligros se en frentarian los humanos en la prehistoria.
En resumen
Las enfermedades, dinosaurios, glaciaciones, animales salvajes, rayos, terremotos, alergias extremas, etc.
Las enfermedades, dinosaurios, glaciaciones, animales salvajes, rayos, terremotos, alergias extremas, etc.
A los animales salvajes, a las enfermedades, a otro grupos de humanos y a los incectos.
Respuesta : A depredadores. Explicación : Teniendo en cuenta que los seres humanos en la prehistoria ya tenían la capacidad de emplear harmas, nos enfrentábamos contra animales y depredadores grandes. También habían…
La comida Aunque parezca algo sin sentido, el hombre en sus inicios también tuvo problemas con el hambre. Esto normalmente se debía al invierno, ya que al no poder abrigarse debían quedarse en las cuevas comiendo lo que…