A qué peligros se enfrentaban los humanos en la prehistoria?
A qué peligros se enfrentaban los humanos en la prehistoria.
A qué peligros se enfrentaban los humanos en la prehistoria.
En resumen
Respuesta : A depredadores. Explicación : Teniendo en cuenta que los seres humanos en la prehistoria ya tenían la capacidad de emplear harmas, nos enfrentábamos contra animales y depredadores grandes.
Respuesta : A depredadores.
Explicación : Teniendo en cuenta que los seres humanos en la prehistoria ya tenían la capacidad de emplear harmas, nos enfrentábamos contra animales y depredadores grandes.
También habían otros peligros como morir de inanición
, de hipotermia entre otras enfermedades.
Respuesta : Se enfrentaron a animales venenosos, diferentes enfermedades que al no tener conocimientos en la ciencia no podian curar, morir de hambre, morir cazando, morir de frio, morir bajo las garras y los dientes filosos que los mismos cazadores tenian que cazar para alimentarse.
Explicación : Espero que le sirva.
Las enfermedades, dinosaurios, glaciaciones, animales salvajes, rayos, terremotos, alergias extremas, etc.
La comida Aunque parezca algo sin sentido, el hombre en sus inicios también tuvo problemas con el hambre. Esto normalmente se debía al invierno, ya que al no poder abrigarse debían quedarse en las cuevas comiendo lo que…