A quienes secruestaban en la dictadura militar y porqué?
A quienes secruestaban en la dictadura militar y porqué?
A quienes secruestaban en la dictadura militar y porqué?
En resumen
Se secuestraba a los que pensaban diferente por que creian que iban a derrocarlos. No se si es la respuesta correcta pero espero que te sirva. ; 3.
Se secuestraba a los que pensaban diferente por que creian que iban a derrocarlos.
No se si es la respuesta correcta pero espero que te sirva.
; 3.
Las causas de una dictadura militar dependen del contexto y el período histórico, pero como es de suponerse, la causa de una dictadura viene por el propósito de instaurarse un grupo de político que sea inexpugnable.…
Porque los militares están en contra del gobierno y lo derrocan, asi gobernando ellos a su manera con dictadura.