Ayuda por favor, es de historia?
Ayuda por favor, es de historia.
Ayuda por favor, es de historia.
En resumen
La respuesta es Aridoamerica porque en Mesoamérica y en Centroamérica el dominio español no fue nada sencillo.
La respuesta es Aridoamerica porque en Mesoamérica y en Centroamérica el dominio español no fue nada sencillo.
Hola , La historia es muy larga , Mira todo empezó como un ideal de Grecia , Sus 2 partes , Guerrera y Pacifica ( Esparta y Atenas ) Y sus lideres , Para evitar peleas y guerras se les ocurrio hacer un evento en la cual…
Juana de Arco ( la gran combatiente francesa que asumió el mando del ejército real ) Marie Curie ( dio nombre a un elemento químico y pionera en el estudio de la radioactividad ) Frida Kahlo ( pintora surrealista )…
Respuesta : NO LO SE BRP XDExplicación : SOY DE ARGENTINA.