HistoriaBásico1 respuestas

Ayudenme es para mañana¿como fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la Segunda Guerra mundial?

Ayudenme es para mañana ¿como fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la Segunda Guerra mundial?

En resumen

Mira amor es cencillo Durante la Segunda Guerra Mundial, las partes beligerantes luchaban como miembros de una de dos alianzas principales : el Eje y los Aliados. Los tres miembros principales de la alianza del Eje eran Alemania, Italia y Japón.

Mejor respuesta

Thag2dalesli1n
5

Mira amor es cencillo

Durante la Segunda Guerra Mundial, las partes beligerantes luchaban como miembros de una de dos alianzas principales : el Eje y los Aliados.

Los tres miembros principales de la alianza del Eje eran Alemania, Italia y Japón.

Estos tenían dos intereses en común : Uno era la expansión territorial y la fundación de imperios mediante la conquista militar y el derrocamiento del orden internacional posterior a la Primera Guerra Mundial, y otro era la destrucción de la neutralidad del comunismo soviético.

Espero que te sirva.