HistoriaBásico1 respuestas

Como fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la segunda guerra mundial?

Como fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la segunda guerra mundial.

En resumen

Durante la Segunda Guerra Mundial, las partes beligerantes luchaban como miembros de una de dos alianzas principales : el Eje y los Aliados. Los tres miembros principales de la alianza del Eje eran Alemania, Italia y Japón.

Mejor respuesta

Jandel4coyTst
10

Durante la Segunda Guerra Mundial, las partes beligerantes luchaban como miembros de una de dos alianzas principales : el Eje y los Aliados.

Los tres miembros principales de la alianza del Eje eran Alemania, Italia y Japón.

Estos tenían dos intereses en común : Uno era la expansión territorial y la fundación de imperios mediante la conquista militar y el derrocamiento del orden internacional posterior a la Primera Guerra Mundial, y otro era la destrucción de la neutralidad del comunismo soviético.