Caracteristicas del neolitico y del paleolitico : )?
Caracteristicas del neolitico y del paleolitico : ).
Caracteristicas del neolitico y del paleolitico : ).
En resumen
En el paleolitico : cazaban, pescaban , recolectaban, aprendieron a hacer herramientas eraan nomades generaban el fuego, hacian curtido de pieles pintura rupestre, hacian esculturas, eran carroñeros, grababan sobre fuego.
En el paleolitico : cazaban, pescaban , recolectaban, aprendieron a hacer herramientas eraan nomades generaban el fuego, hacian curtido de pieles pintura rupestre, hacian esculturas, eran carroñeros, grababan sobre fuego.
El periodo paleolitico costituye casi un 99% del registro arqueologico mundial, la forma de vida humana era nomáda, la primcipal preocupacion del hombre era conseguir el alimento diario, la subsistencia se lograba…
El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias primas orgánica para diversos utensilios : hueso, asta, madera, cuero, fibras…
Respuesta : dExplicación :
SALUDOS ESPERO TE AYUDE ♥.