¿Como fue el paso del nomadismo al sendetarismo?
¿Como fue el paso del nomadismo al sendetarismo?
¿Como fue el paso del nomadismo al sendetarismo?
En resumen
El paso del nomadismo al sedentarismo se concluyó porque los homínidos fueron evolucionando su forma de pensar y perfeccionando sus técnicas, así fue como de recolectar frutos y cazar pasaron a la agricultura y la construcción de viviendas además de la utilización de metales.
El paso del nomadismo al sedentarismo se concluyó porque los homínidos fueron evolucionando su forma de pensar y perfeccionando sus técnicas, así fue como de recolectar frutos y cazar pasaron a la agricultura y la construcción de viviendas además de la utilización de metales.
Respuesta : En si este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logro su…
Empezó con la agricultura el hombre ya no tenia la necesidad de trasladarse en busca de alimento por que ya los podía cultivar y empezó a buscar formas de vivir y creo las viviendas que por lo general tenia una sola…