HistoriaBásico1 respuestas

Como funcionaba la organizacion politica de los mayas, por favor?

Como funcionaba la organizacion politica de los mayas, por favor.

En resumen

Este se organizaba en un estado teocratico en el cual el gobernante era elegido por los dioses a traves de su mensajero (el sacerdote o el curandero).

Mejor respuesta

Cheele95
4

Este se organizaba en un estado teocratico en el cual el gobernante era elegido por los dioses a traves de su mensajero (el sacerdote o el curandero).