¿como han vivido las familias mexicanas los cambios de las ultimas decadas?
¿como han vivido las familias mexicanas los cambios de las ultimas decadas? (cuando y donde, causas, como sucedio, quienes participaron).
¿como han vivido las familias mexicanas los cambios de las ultimas decadas? (cuando y donde, causas, como sucedio, quienes participaron).
Aunque no sea de México lo que te digo es que han vivido de una forma más compleja debido a que cerca de este año en 2017 se o varias experiencias Como por ejemplo el terremoto que lo causaron me imagino las contaminaciones o simplemente fue un derrumbe Qué sucedió arrastrando a todas las personas aunque también podría haber sido de que alguna estructura hace mal gasto demasiado y se quitó haciendo que el terremoto se accionara y ha participado el gobierno.
Han vivido con mucha violencia y corrupción.
Han vivido con mucha violencia y corrupcion.
Demasiado mal, más de la mitad de la población es pobre.
Talvez mal por el gobierno de eeuu.