¿Como llegaron los primeros pobladores a América por el océano Atlántico?
¿Como llegaron los primeros pobladores a América por el océano Atlántico?
¿Como llegaron los primeros pobladores a América por el océano Atlántico?
En resumen
Llegaron por el estrecho de Bering ahora se encuentra desconectado pero cruzaron de por todo america del norte.
Llegaron por el estrecho de Bering ahora se encuentra desconectado pero cruzaron de por todo america del norte.
Por todo México y encontraron nueva España.
Los homo habilis Creo.
Por el estrecho de Bering.
Compañero actualmente se sabe que los primeros pobladores de america pasaron por el estrecho de bering en el oceano pacifico y no en el oceano atlantico.