Como operaba la economía colonial en América?
Como operaba la economía colonial en América.
Como operaba la economía colonial en América.
En resumen
Respuesta : Laeconomíase basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.
Respuesta : Laeconomíase basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.
La principal fuente de riqueza era la tierra y sobre ella, los conquistadores establecieron un sistema feudal.
La economía durante la colonia fue totalmente monopolizada por la corona Española. Los españoles implantaron varios sistemas detrabajo para la explotación de las riquezas de nuestro territorio y del trabajo de los…
La economia colonial basa su nombre en la epoca en la que predominaban las colonias de los paises mas poderosos, europa como lo eran españa y inglaterra en donde existia un monopolio por parte de ellos hacias las…