HistoriaBásico1 respuestas

Como se organisaron los obreros despues del consentido los mejores puestos y privilegios los tenian los extrajeros?

Como se organisaron los obreros despues del consentido los mejores puestos y privilegios los tenian los extrajeros.

En resumen

Por medio de huejgas como las que ocurieron en rio blanco y cananea.

Mejor respuesta

Seyma2
8

Por medio de huejgas como las que ocurieron en rio blanco y cananea.