Contra quien se enfrentaron los atenienses en las llamadas guerras medicas , ayuda porfa?
Contra quien se enfrentaron los atenienses en las llamadas guerras medicas , ayuda porfa.
Contra quien se enfrentaron los atenienses en las llamadas guerras medicas , ayuda porfa.
En resumen
Se enfrentaron contra los persas y fueron tres. Tuvo como consecuencia de que Atenas se convirtió en la primera polis de Grecia.
Se enfrentaron contra los persas y fueron tres.
Tuvo como consecuencia de que Atenas se convirtió en la primera polis de Grecia.
Respuesta : Los atenienses se enfrentaron contra de los persas en las llamadas guerras médicas, específicamente contra el Imperio aqueménida. Explicación :
Las llamadas guerras medicas fue un comflicto belico la cual se enfrento el imperio persa y las ciudades de estado griegas sucedio en el año ( 499 a. C. y 499 a. C. ) en el siglo v a. C. .
Los atenienses se enfrentaron contra de los persas en las llamadas guerras médicas, específicamente contra el Imperio aqueménida. Este conflicto se desarrolló durante le Edad Antigua, específicamente durante los años…
Las guerras medicas fueron una serie de enventos entre el año 492 a. C a 472 a. C y peleaban LOS ATENIENSES CON PERSIA que termino con la conquista y disolucion del imperio arquemida.