Crees que el período clásico de dio únicamente en mesoamerica y alguna zonas de los andes?
Crees que el período clásico de dio únicamente en mesoamerica y alguna zonas de los andes?
Crees que el período clásico de dio únicamente en mesoamerica y alguna zonas de los andes?
En resumen
Yo digo que si por que en distintos libros de historia dice que solo se dio aqui.
Yo digo que si por que en distintos libros de historia dice que solo se dio aqui.
En el periodo Clásico (200 - 900 d / C), se desarrollaron las culturas Teotihuacana, cultura Zapoteca y la cultura Maya en Mesoamérica.
A 200 años y 900 cristo.
Zapoteca, Teotihuacana y maya(Dame una estrella si te fue util⭐).