En que años se dio el periodo clasico?
En que años se dio el periodo clasico.
En que años se dio el periodo clasico.
En resumen
A 200 años y 900 cristo.
A 200 años y 900 cristo.
El periodo clasico americano comenzo aproximadamente sobre el año 292 d.
C y tuvo su final en torno al 900 d.
C.
Por que en Colombia esos países donde se produce estos periodos Colombiano no lo conocía y yo siendo Colombiano nunca había escuchado eso pero lo que me dicen los mayores es eso.
Yo digo que si por que en distintos libros de historia dice que solo se dio aqui.
Por el siglo x ya que la cultura apenas llevo medio milenio antes de que llegaran los españoles al Perú.