Cual es la diferencia de la aplicacion de la vacuna en esa epoca (1796 aprox?
Cual es la diferencia de la aplicacion de la vacuna en esa epoca (1796 aprox. ) con la nuestra?
Cual es la diferencia de la aplicacion de la vacuna en esa epoca (1796 aprox. ) con la nuestra?
En resumen
Que en esa epoca no se vacunaba con jeringuilla como ahora.
Que en esa epoca no se vacunaba con jeringuilla como ahora.
Hay gran parte de diferencia : el periodo : es el cual consta de muy poco tiempo aproximadamente meses o aveces años se llamaría PERIODO, un ejemplo de este es "Fernanda en el periodo pasado me gane el concurso externo…
Espero te ayude ! Muchho.
Respuesta : No hay un acuerdo universal sobre la periodización en Historia, aunque sí un consenso académico sobre los periodos de la Historia de la Civilización Occidental, basado en los términos aportados por Cristóbal…