Cual es la organizacion social del paleolítico?
Cual es la organizacion social del paleolítico?
Cual es la organizacion social del paleolítico?
En resumen
El paleolítico es le periodo de la piedra antigua y es el momento de la historia en la que los seres humanos construían sus instrumentos con piedras y madera.
El paleolítico es le periodo de la piedra antigua y es el momento de la historia en la que los seres humanos construían sus instrumentos con piedras y madera.
La parte mas antigua del paleolítico se conoce como paleolítico inferior y corresponde al periodo que abarca desde hace dos millones y medio de años hasta hace doscientos años.
Durante el paleolítico inferior vivieron los seres humanos estos grupos de hombresy mujeres se les conoce con diferentes nombres : Autralopithecus, homo habilis y homo erectus.
El paleolítico comienza hace 4 millones aprox. (contando desde la aparición del australopithecus) y estos fueron los siguientes descubrimientos y organización social y. En resumen todo sobre el paleolítico : 1. - Ocurre…
En el paleolítico, las sociedades tenían 2 características : - Bja población. - Se formaban en grupos muy pequeños.
Respuesta : ELsistema de organizacion social era que un grupo de familias que vivian y se trasladaban juntas, era un grupo pequeño llamado banda o clan. El crecimiento demografico era muy bajo por su tipo de vida havia…