FORMA DE ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL PERIODO PALEOLITICO?
FORMA DE ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL PERIODO PALEOLITICO?
FORMA DE ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL PERIODO PALEOLITICO?
En resumen
Respuesta : ELsistema de organizacion social era que un grupo de familias que vivian y se trasladaban juntas, era un grupo pequeño llamado banda o clan.
Respuesta : ELsistema de organizacion social era que un grupo de familias que vivian y se trasladaban juntas, era un grupo pequeño llamado banda o clan.
El crecimiento demografico era muy bajo por su tipo de vida havia limitaciones, eran nomades, los enfermos y personas mayores tenian pocas posibilidades de subsistir, debía existir un equilibrio en la poblacion y los recursos, para esto recurrian al infanticidioExplicación : El 'Infanticidio' es cuando asesinan a un bebe.
El paleolítico es le periodo de la piedra antigua y es el momento de la historia en la que los seres humanos construían sus instrumentos con piedras y madera. La parte mas antigua del paleolítico se conoce como…
Murrallas, santuario riegos oficiales.
En el paleolítico, las sociedades tenían 2 características : - Bja población. - Se formaban en grupos muy pequeños.