HistoriaBásico1 respuestas

FORMA DE ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL PERIODO PALEOLITICO?

FORMA DE ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL PERIODO PALEOLITICO?

En resumen

Respuesta : ELsistema de organizacion social era que un grupo de familias que vivian y se trasladaban juntas, era un grupo pequeño llamado banda o clan.

Mejor respuesta

Areli10castro
4

Respuesta : ELsistema de organizacion social era que un grupo de familias que vivian y se trasladaban juntas, era un grupo pequeño llamado banda o clan.

El crecimiento demografico era muy bajo por su tipo de vida havia limitaciones, eran nomades, los enfermos y personas mayores tenian pocas posibilidades de subsistir, debía existir un equilibrio en la poblacion y los recursos, para esto recurrian al infanticidioExplicación : El 'Infanticidio' es cuando asesinan a un bebe.